Una nena de 6 años fue atacada por el perro de su familia, un dogo cruza con rottweiler, mientras su madre estaba en la cocina.

dogo 

Una nena de 6 años fue atacada por el perro de su familia, un dogo cruza con rottweiler, mientras su madre estaba en la cocina. Pese a que la menor de edad fue llevada de inmediato al hospital, los mordiscos en la cara y en el cuello le produjeron una gran pérdida de sangre, por lo que la pequeña falleció a las horas.

Según reveló la madre, cuando la menor se encontraba en el living mirando televisión junto a su perro, desde la cocina escuchó fuertes ruidos que provenían de donde estaba su hija. Al llegar, encontró a la nena ensangrentada, gravemente herida en la cara y el cuello.

Con la ayuda de una vecina la mujer trasladó a la pequeña hasta la guardia del Hospital Municipal de San Isidro donde poco después murió "a raíz de la gravedad de las lesiones".

Los investigadores supieron luego que no era la primera oportunidad en que el perro se comportó de manera violenta ya que en enero pasado había atacado a una tía de la familia.

Los padres de la menor decidieron sacrificar al animal que era un regalo de un medio hermano de la víctima. Por el momento se continuará en Zoonosis hasta que se termine con la investigación. Por otro lado, hoy se realizará la autopsia en el cuerpo de la menor.

Interviene en el hecho la Comisaría 2° de Martínez y la investigación es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez a cargo de María Paula Hertrig.

Fuente: Infobae

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche