Esa es la fecha en la que se realizará en el Parque de las Naciones el festival que ya genera gran expectativa entre los jóvenes y adolescentes de toda la provincia.

sanluistrap

El evento tiene todos los condimentos necesarios para demostrar porque este género urbano es el más influyente a nivel mundial en las nuevas generaciones. “Ecko” y la banda juvenil “V-One” serán los números estelares de la jornada y compartirán escenario con diferentes artistas locales. La entrada será libre y gratuita.

El famoso cantante de trap “Ecko” es uno de los números artísticos más esperados del festival.

Entrevistada para brindar más detalles sobre esta actividad, María Sol Romero, jefa del Subprograma Festividades Provinciales, adelantó: “El festival comenzará a las 17:00 y se extenderá hasta las 22:00, aproximadamente. Vamos a tener la presentación de Ecko, que es un artista de trap muy conocido a nivel nacional. También estará V-One que es un grupo de pop argentino que se presenta en importantes shows. San Luis piensa en los jóvenes, nos sentimos muy orgullosos de poder realizar estas acciones. Contaremos con la participación de artistas locales porque es muy importante fomentar, apoyar y dar a conocer a nuestros talentos”.

“Invitamos a todos los chicos, jóvenes y a las familias en general, a disfrutar este gran evento realizado por el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Turismo y Parques”, manifestó Romero.

Desde la organización agregaron que también habrá un patio de comidas, importante operativo sanitario y de seguridad, y estarán presentes otros ministerios.

Pedro Risma es uno de los artistas locales que participará en el festival. Al respecto contó: “Nosotros nos presentaremos con nuestro grupo llamado ‘Hamburgo’. Haremos Freestyle (estilo libre) que consiste básicamente en la improvisación. La gente va a poder proponernos palabras o temáticas y a partir de eso nosotros armaremos las frases. Es una exposición para mostrar esta rama del rap. Son las populares batallas en la que dos raperos o más se enfrentan para competir en el armado improvisado de rimas sobre una base instrumental”, precisó.

El joven valoró la oportunidad que les ofrece San Luis Trap como punto de encuentro a los fanáticos y a los exponentes del género: “Me parece una muy buena iniciativa porque hay una cultura trapera que está creciendo mucho en San Luis, al igual que ocurre con el rap y el reggae. Que te den un espacio y que te tengan en cuenta es algo muy importante que uno como artista celebra y agradece”, destacó.

Nota: Alfredo Torres.

 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche