El hombre llevaba 3 kilos 700 gramos de marihuana. Fotos: Policía de la Provincia. Viajaba desde Mendoza a Villa Mercedes donde es residente y fue interceptado en el puesto limítrofe de Desaguadero.

ladrillomari

Este jueves alrededor de las 8:40, durante un procedimiento de control de vehículos y de personas, en Desaguadero, detuvieron a un hombre que viajaba con cuatro ladrillos de marihuana. "Cuando subimos al colectivo de línea les pedimos la identificación a los pasajeros. Notamos que este hombre se mantenía en actitud sospechosa, cuando le pedimos el bolso encontramos los paquetes", especificó el Oficial Principal Aldo Zuleta, quien está a cargo del Puesto de Desaguadero.

"Para realizar la requisa pedimos la colaboración de dos testigos. Los envoltorios contenían una sustancia vegetal similar a la marihuana. Es una persona mayor de sexo masculino", dijo y agregó que el hombre quedó a cargo del Juzgado Federal.

Los cuatro panes estaban envueltos en papel aluminio. Fotos: Policía de la Provincia.

Según el parte policial, el detenido es Hugo Gastón Sánchez, vive en la zona sur de Villa Mercedes y viajaba, desde Mendoza hacia la ciudad, su casa. En un primer momento Sánchez dijo que no llevaba equipaje, pero en el listado del chofer del colectivo estaba especificado que el embalaje que estaba guardado en el maletero arriba del asiento, era suyo, aunque el hombre ya le había quitado el sticker identificatorio que le ponen al subir al micro.

El parte de prensa de la policía de la provincia indica que al abrir el equipaje encontraron una bolsa de nylon de consorcio negra retorcida en sus extremos, en ella había cuatro paquetes rectangulares perfectamente compactados y envueltos en papel aluminio. 

Al sospechar que podrían ser sustancias ilegales los oficiales se comunicaron con la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, así pudieron confirmar que el hombre viajaba con 3 kilos 700 gramos de marihuana.

Sánchez fue detenido y a disposición del Juzgado Federal de la Provincia de San Luis, a cargo del  Juez Esteban Maqueda.

Redacción El

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche