El terrible episodio tuvo lugar en el nosocomio Evita de Lanús, y el presunto abusador fue detenido horas más tarde por efectivos policiales.

hosp 

Una nena de 13 años fue abusada por un degenerado en el hospital Evita de Lanús. La menor estaba cuidando a su abuela internada en el cuarto piso de dicho nosocomio. Horas más tarde, la policía detuvo al presunto violador.

El hecho ocurrió el lunes a la madrugada en el momento en que la joven fue a buscar una bebida a la planta baja y se encontró con el depravado, que la amenazó con un cuchillo, la llevó al ascensor y la obligó a practicarle sexo oral.

No conforme con lo realizado, además, le quitó el celular, anotó su número de teléfono y continuó acosándola con amenazas de muerte para ella y su abuela.

Gabriela Ares, tía de la adolescente, contó que la nena está lastimada con una grave crisis nerviosa y que quedó internada en el mismo hospital.

En tanto, el sospechoso vive en Monte Chingolo, su apellido sería Candia (28) y fue arrestado por los efectivos luego de simular una llamada de la víctima. Una vez detenido, cuenta Ares, el hombre reconoció su culpabilidad al pedir perdón a los familiares. De todas formas, las pruebas son contundentes.

Fuente: Crónica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche