Mones Ruiz anunció que no permitirán que lo proscriban y Camilli dijo que trabajará desde el Senado junto con él. 

pipi 

El candidato que la mayoría quería ver y escuchar, después del gobernador Alberto Rodríguez Saá, fue Ernesto “Pipi” Ali; de hecho, fue muy aplaudido antes, durante y después de su discurso. Su grupo de seguidores, al que distinguió como los muchachos y las chicas de la sede de la calle San Martín, estaba enfundado en rigurosas remeras naranjas y hacía agitar banderas del mismo color. 

Todo se daba en el contexto de un nuevo acto, en donde el Frente Unidad Justicialista presentaba sus candidatos. “Vamos a trabajar todos juntos a partir del 10 de diciembre porque este plan lo hicimos con los vecinos. La nuestra será una Municipalidad de puertas abiertas con el intendente en las calles”, dijo. Luego, anticipó que tiene dos ejes para cambiar en La Toma: “Recuperar la planta de agua potable y asfaltar las calles”. Y se animó a más: “La primera que vamos a pavimentar es la que va hasta el cementerio, porque ese ha sido un clamor en el pueblo”.

A medida que sus palabras atronaban en el tinglado del Club Pringles, desgranó un listado de prioridades para su futura gestión: “Con la ayuda de Alberto vamos a instalar el mismo sistema informático contable de gestión que utiliza el gobierno provincial para que todos sepamos qué pasa en la Municipalidad”, y enseguida anunció: “Vamos a bancarizar las cuentas del Municipio para que nadie más toque un peso”. Además, aclaró: “No quiero mirar para atrás, ni hablar mal de nadie, pero todos sabemos que La Toma está empobrecida”.

Para el final de su alocución quedó el momento más emotivo, cuando el ministro de Seguridad le agradeció al Gobernador “por haber estado a mi lado en el momento más difícil que me tocó afrontar en la vida” y, mientras secaba sus lágrimas y la multitud coreaba su nombre, el mandatario se acercó y le brindó otro abrazo que el candidato supo agradecer recordando el ejemplo de su líder: “Vos nos enseñaste a trabajar de una sola manera: boleta completa, boleta completa”, gritó y encendió a la multitud.

Eduardo Mones Ruiz también acompañó desde el escenario a los integrantes de Unidad Justicialista del Departamento Pringles y lo primero que dejó en claro fue que no tienen "nada que ver con las políticas de Mauricio Macri” y le recordó a la militancia que “a la hora de votar el presupuesto del Estado nacional para este año hubo dos que ahora están en San Luis Unido, que lo hicieron a favor de quitarle los subsidios al transporte de la provincia. Claudio Poggi y José Riccardo votaron en contra de San Luis y ahora dicen que lo van a defender”.

También recordó que, “a lo largo de la historia, el peronismo ha sido proscripto muchas veces, eso quiere decir que estuvo prohibido para presentarse a las elecciones. Y, ¿saben por qué?”, le preguntó a la gente, “porque era el único partido que defendía al pueblo y ganaba las elecciones. Hoy algunos quieren prohibir que el 'Pipi' Ali gane las elecciones y no lo vamos a permitir”. Además, se animó a una autocrítica: “Nosotros quizás tengamos que pedir disculpas por haberles puesto ese intendente que hoy tienen acá, porque realmente ha traicionado al pueblo de La Toma”. Y terminó su discurso con un compromiso: “Voy a ser el vicegobernador de todo el interior de la provincia y los voy a defender en todos lados”.

El actual intendente de Saladillo, Héctor Daniel Camilli, que ahora es candidato a senador por el Departamento Pringles, destacó “el equipo de gobierno que tiene Alberto, que siempre nos brinda soluciones. Y, como legislador, yo voy a trabajar para ustedes”. El contador se definió como “un realizador de sueños; no queremos más internas, yo hago lo que nos pide Alberto, unir y sembrar. Y el 'Pipi' Ali también va a ser un amigo que me va a ayudar. Ustedes son los que van a decir qué quieren que hagamos y nosotros vamos a trabajar para lograrlo”.

Asimismo, Camilli resaltó: “Nuestro Gobernador es un adelantado, es una persona que está viendo siempre mucho más allá que el resto de los dirigentes. Se adelanta a los hechos; veía que esta crisis económica que tenemos se avecinaba y salió a combatirla hace dos años, salió a generarle a los más humildes un espacio: la dignidad. Lo mismo hizo con los jóvenes que hoy llenan nuestros actos”.     

Fuente: EDDLR

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche