La droga pertenece a las inmunoterapias que ayudan a retrasar el crecimiento de las células cancerosas.

pulmon 

Especialistas aseguran que las personas que padecen cáncer de pulmón actualmente “tienen una sobrevida cada vez mayor gracias a la inmunoterapia”, que permite eliminar los signos de la enfermedad en el 80% de los casos gracias al uso de pembrolizumab.

El español Ignacio Gil Bazo, especialista en Oncología, participó en la Argentina de la Conferencia “Dra. Miryam Losanovscky” sobre Cáncer de Pulmón, donde afirmó: "El incuestionable impacto clínico de la inmunoterapia en pacientes con cáncer nos está obligando a reevaluar la sobrevida, ya que algunas personas enfermas que antes no vivían más de dos años hoy ya están con cuatro y más años de vida luego del diagnóstico".

El doctor, quien dirige el Departamento de Oncología de la Universidad de Navarra en Pamplona, España, precisó que se trata de pacientes con "cáncer de pulmón de células no pequeñas" (CPCNP) que fueron tratados con pembrolizumab. Este medicamento pertenece a las inmunoterapias, ya que colabora con el sistema inmunológico en el retraso del crecimiento de las celulares cancerosas.

Fuente: diariopopular

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (1 Voto)
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

Traductor/Translate

     
       
    lapuntavisita  
       
    eltrapiche