Se trata de una suboficial de 26 años de la provincia de Santa Fe. Hace un año había sido apuñalada en un confuso episodio.

poliladron

Una suboficial de la policía de Santa Fe, de 26 años, fue detenida el sábado a la noche en un búnker de la localidad de Alberdi, a donde había ido a comprar drogas para llevarle a su novio preso en el penal de Coronda.

Según trascendió, la mujer se llama Wanda y se desempeñaba en la comisaría 16° de Tablada, aunque ese día se encontraba de franco de servicio. La siguieron y la atraparon in fraganti a punto de concretar la operación.

La policía fue detenida bajo la sospecha de abastecer a su pareja de estupefacientes para que vendiera en el penal. Al respecto, el secretario de Control de Fuerzas de Seguridad santafesino, David Reniero, anticipó que en estos casos las destituciones son inmediatas por la “extrema gravedad y al ser detenida en flagrancia”.

La detención de la suboficial se produjo en el marco de un procedimiento que incluyó cuatro allanamientos simultáneos en los que también fueron detenidos otros tres hombres. Durante el operativo secuestraron marihuana, cocaína y teléfonos celulares, y desactivaron el búnker de Alberdi, tras el seguimiento a la mujer.

Hace poco más de un año, el último día de 2017, la agente policial fue apuñalada a bordo del colectivo en el que regresaba de visitar a su novio, detenido en Coronda por robo calificado.

Fuente: TN

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif
 

 

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
eltrapiche