bella

Tener exceso de peso no es un problema vinculado a la belleza sino que puede generar trastornos a nuestro organismo o contribuir al desarrollo de enfermedades. Cuando queremos bajar de peso también es importante hacerlo teniendo en cuenta el cuidado de nuestro cuerpo. 

En la web podremos encontrar todo tipo de dietas así como hábitos poco saludables que aseguran una pérdida de peso abismal en pocos días. Es el caso de la dieta de «La Bella Durmiente» que -aunque cueste creerlo- se viralizó rápidamente.

¿En qué consiste la dieta de «La Bella Durmiente»?

Básicamente, propone dormir la mayor cantidad de horas posibles y no comer, logrando una obvia pérdida de peso ya que no se ingieren alimentos.

Lo que parece ser una dieta fácil, es sumamente repudiable por cualquier profesional de la salud, ya que al no ingerir alimentos y nutrientes, solo conseguiremos deshidratarnos, desnutrirnos y debilitarnos. Cuando una dieta de este tipo se sostiene a lo largo del tiempo puede incluso llevar a la muerte.

No existen las dietas mágicas

Si una dieta propone bajar muchos kilos en pocos días, hay algo que podría no ser saludable. Antes de empezar una dieta es imprescindible hacer una consulta con un especialista para evitar cometer el error de tomar información de internet que puede ser perjudicial o simplemente ineficiente. 

Lo cierto es que para lograr bajar peso, lo indispensable es adecuarse a hábitos alimenticios saludables, acompañados de ejercicio, un descanso adecuado y el acompañamiento de un especialista.

Adoptando hábitos poco saludables, lo único que se logra es perjudicar a nuestro cuerpo en el aspecto tanto físico como en el emocional, ya que cómo nos sentimos por dentro, influye profundamente en nuestro exterior.

No le hagas caso a las dietas poco saludables que inundan Internet. Cada cuerpo es único y responde de una forma distinta a cada tratamiento. Consulta con tu médico y nutricionista para encontrar el régimen alimenticio que se adapte mejor a ti. Ya verás que los resultados son mucho mejores.

Fuente: vix

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita