Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

albertoalbert

La foto del encuentro llegó luego que el senador puntano y hermano del mandatario, Adolfo Rodríguez Saá sellara su pase a las filas del oficialismo con una reunión junto a Mauricio Macri y su compañero de fórmula, el peronista Miguel Pichetto.

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, dándole la bienvenida oficial al mandatario puntano al armado del Frente de Todos.

“Gracias por visitarme, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, apuntó el precandidato presidencial junto a la foto del encuentro. Desde el inicio de la carrera presidencial, Fernández montó una ardua campaña para sumar el apoyo de los gobernadores peronistas de todo el país.

Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá" (Alberto Fernández)

Con el objetivo de sumar cuerpo político a su candidatura presidencial, el exjefe de Gabinete viajó a Tucumán, San Juan, Catamarca, La Rioja, entre otros distritos pintados con los colores del PJ. Hace unos 20 días atrás, Fernández reunió a la tropa de mandatarios peronistas en un encuentro que sirvió para coordinar la campaña proselitista.

En aquella oportunidad, Alberto Rodríguez Saá no pudo concurrir por cuestiones de agenda a la reunión de la que participaron una docena de gobernadores peronistas.

Fuente: Diario Impulso

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita