Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

agresionpareja

Agresión a la pareja: la aprehensión fue el miércoles pasadas 23,30 horas y tuvo lugar en un domicilio de la manzana “B” del barrio 1° de Mayo. El agresor, de 31 años fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Merlo: fueron detenidos después de ser reconocidos por el dueño de un comercio

Este miércoles a la noche,  un joven de 19 y un menor de 17 años, fueron detenidos por policías de la Patrulla de Acción Preventiva, luego de ser reconocidos por el dueño de un maxikiosco situado en la avenida del Sol. Días atrás habían hurtado mercadería de ese local.

El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio.

 San Luis: policías de Investigaciones labran actuaciones caratuladas  “av. robo calificado”.

Ocurrió este miércoles 24, pasadas las 11 horas.

Tuvo lugar en un  domicilio de la calle Ituzaingó al 400.

Resulta damnificada una mujer, de 35 años, quien refiere que, en circunstancias en que se encontraba en el interior de un departamento que alquila, escucha que tocan el timbre. Cuando sale a atender es sorprendida por tres hombres armados. La amenazan e ingresan a la casa, dejándola encerrada en una de las habitaciones y luego le sustraen un bolso de color bordó, el cual contenía en su interior la suma aproximada de trescientos mil (300.000) pesos en dinero en efectivo y un teléfono celular,  dándose a la fuga con destino desconocido.

Fuente: Policía de San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita