uta

Luego de la asamblea que se desarrolló esta tarde en la sede de la UTA, los trabajadores decidieron no realizar mañana la medida de fuerza respetando la conciliación obligatoria está vigente. El próximo viernes hay una nueva reunión en el programa relaciones laborales y después de la misma decidir a los pasos a seguir.

Iván Piñeyro secretario general de la UTA seccional San Luis, indicó que los choferes todavía no han percibido los haberes del mes de julio, más allá de eso van a respetar la decisión de las bases y mañana el servicio transporte interurbano será normal. Eso se suma a la deuda que las empresas tienen con los choferes desde hace 7 meses atrás por no pagar la escala salarial vigente.

El comunicado de UTA dice lo siguiente:

"Que, de acuerdo a la asamblea realizada con los trabajadores del interurbano, la moción es respetar la conciliación obligatoria y realizar nuevamente denuncias contra la falta de pago de los haberes de julio.

Poniendo una vez más la mejor predisposición de los trabajadores para poder llegar a una solución a la audiencia citada para el viernes 09 de agosto ante relaciones laborales.

Creemos que ante tan dura situación económica que estamos atravesando, una vez más velamos para que se dé una solución de carácter urgente a nuestros afiliados.

Es por ello que será normal el servicio de transporte (interurbano). UTA San Luis"

Fuente: Radio Popular / cuyonoticias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
 
 
potreroencanta
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita