drogamega

Abarcó ciudades y localidades comprendidas en los departamentos de Juan Martín de Pueyrredón (Unidad Regional Uno con sede en San Luis), Gral. Pedernera (U.R. 2 con cabecerra en Villa Mercedes), Belgrano y Ayacucho (U.R. 5 con asiento en San Francisco del Monte de Oro)

Recursos afectados en total:

Humanos: 632 efectivos policiales.

Logísticos: 349 móviles.

Resultados:

 Fueron identificadas unas 4.061 personas, de las cuales 10 resultaron detenidas:

Dos personas por infracción a la ley de estupefacientes 23.737 (una de ellas, una mujer de 25 años que, en Villa Mercedes, fue apresada luego de huir junto a un cómplice en una moto por varias cuadras. De la requisa a la que fue sometida con testigos hábiles, le secuestraron 154 envoltorios de nylon los que contenían marihuana. Ocurrió este miércoles a las 19,20 horas en el Km 748 de la Autopista 55 Sur. La droga pesaba 170 gramos aproximadamente. Intervino primeramente personal de la Comisaría 30° y luego de Lucha contra el Narcotráfico. La mujer detenida quedó a disposición del Juzgado Federal San Luis por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. La droga está valuada en 31 mil pesos aproximadamente.

Siete personas por averiguación de antecedentes y medios de vida

Una persona por robo en grado de tentativa (en San Luis, un ladrón de 27 años utilizando un menor de 14, fue detenido cuando intentaba ingresar con fines de robo a una casa de la manzana 14 del barrio Solidaridad. La detención se materializó cerca de las 20,45 horas cuando se llevaba a cabo el operativo. Al detenido se le inició una causa en la Comisaría Seccional 23° caratulada “Av. robo en grado de tentativa”. El menor fue trasladado en calidad de resguardo a la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia)

Dos menores fueron puestos a resguardo (uno en situación de calle y el otro, según lo referido en el párrafo anterior)

Fueron identificados los/as conductores/as de 1.755 motos, de las cuales 138 fueron secuestradas (5 por causas judiciales y 133 por infracciones viales)

En tanto, los/as conductores/as de 1.897 autos fueron identificados/as, de los cuales 13 vehículos resultaron secuestrados (1 por causa judicial y 12 por infracciones viales)

Los lugares donde se concretaron las tares de prevención de delitos, identificación de personas y  control vehicular, se hicieron gracias al aporte de información brindada por el Mapa del Delito.  

Fuente: Policía de San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (1 Voto)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 
 tamayo