secuestroremi

En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, tres hombres y una mujer raptaron a la hija de 2 años de uno de los individuos. Pesquisas policiales lograron detener a los captores y también rescataron a la infortunada criatura.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron cuando los involucrados -tres sujetos, de 45, 41 y 27 años, y una mujer, de 32-, arribaron, en un Chevrolet Corsa blanco, patente KJU 498, a la finca de la ex pareja del menor de los hombres, situada en Boquerón al 100, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el grupo ingresó a la vivienda y se llevó cautiva a la pequeña, tras amenazar con un arma de fuego a uno de sus tíos, de 18 años, quien se ocupaba de cuidar a la nenita.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el escenario del ilícito, los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) y del Comando Patrulla (C.P.) de esa zona empezaron a rastrillar el humilde vecindario, oportunidad en la que, en la esquina de Constituyentes y Fragueiro, apresaron tanto a los tres individuos como a la mujer, quienes se encontraban dentro del rodado, con la chiquilla. Trascendió que de inmediato los efectivos de seguridad liberaron a la niña y, en poder de los acusados, incautaron tanto una pistola Bersa 22 largo como un revólver Taurus 38 que tenía la numeración limada.

Versiones sostienen que el progenitor de la nena se desempeña como remisero.

Intervino en la causa el doctor Leonardo Lisa, de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Morón.

Fuente: Crónica

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita