cadaver

El cuerpo sin vida de un hombre fue trasladado a la morgue judicial y pese a que se le hizo la autopsia por parte de la dra. Patricia Gallardo, médica forense, aún la causa de muerte no ha sido establecida fehacientemente. Según lo informado por el Jefe de Homicidios, durante la autopsia al cuerpo se le extrajeron algunos órganos (tejidos) a efectos de hacerle exámenes histopatológicos.  

Su traslado lo efectivizaron los bomberos de nuestra Institución y fue ordenado por Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, Juez Penal 2 de San Luis, quien se hizo presente la tarde de este martes en el Centro de Distribución Final de Residuos Municipal y supervisó en forma personal la inspección ocular y el trabajo de efectivos de Homicidios, Policía Científica, la Comisaría 23° (con jurisdicción en la zona) 

Cómo fue el hallazgo 

Según lo informado por  empleados de ese Centro de Disposición Final (ubicado aproximadamente a unos 12  Km al oeste de nuestra ciudad y a la vera sur de la Autopista de las Serranías Puntanas) este martes aproximadamente a las 13,42 horas el responsable de turno del lugar es anoticiado por un maquinista que, cuando éste se disponía a arrastrar un montículo de basura a la fosa situada en la celda de Residuos Sólidos Urbanos, divisa un cuerpo humano sin vida por lo que inmediatamente avisa a sus superiores y éstos a la Policía.

A partir de allí concurren las dependencias policiales mencionadas, siendo supervisado su trabajo por el Subjefe de Policía y el propio Juez interviniente.

El cuerpo correspondería a un hombre mayor de edad, que no pudo ser identificado fehacientemente por carecer de documentación a simple vista y por el avanzado estado de descomposición que presentaba.

Fuente: Policía de San Luis

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita