lluviaautopista

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para el comienzo de la semana en San Luis y alrededores.

El lunes amanecerá con cielo mayormente nublado y las primeras precipitaciones podrían comenzar durante la mañana, aunque podría ser por que se desarrollen entre la tarde y la noche.

En la madrugada, hay un 10 por ciento de probabilidades que llueva, pero luego las chances aumentan. Para la mañana se esperan “tormentas aisladas” y el resto del día “tormentas”. Las probabilidades que eso suceda se ubican “entre un 40 y un 70 por ciento”.

Además, se podrían desarrollar fuertes vientos del sector sudeste, con ráfagas de hasta 59 km/h. La temperatura mínima, en tanto, será de 10°C y la máxima de 15°C.

Las lluvias continuarían el martes por la tarde y noche: se esperan tormentas aisladas para ese día. La mínima bajará a 7°C en el segundo día hábil de la semana y la máxima descenderá a 14°C.

Las precipitaciones, incluso, podrían continuar en la madrugada del miércoles. Para esa jornada, por otra parte, se esperan las temperaturas más bajas de la semana: 4°C la mínima y 12°C la máxima.

En el resto de la semana, según el pronóstico, vuelven los días “lindos”: los registros más altos de temperaturas se ubicarán entre los 18°C y los 22°C, mientras que los más bajos serán de 10°C a 13°C.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (1 Voto)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita