mexico

Natalia, es profesora y directora de la academia “Mahaila Bellydance” de la Sociedad Sirio libanesa. Hace 2 meses, por insistencia de una alumna envió un video mostrando una coreografía de danzas árabes y sorpresivamente para ella, la contactaron desde la organización del encuentro Internacional de danzas árabes de Cancún (EIDAC). Allí le preguntaron si podía viajar porque estaba seleccionada como integrante del Ballet internacional que se presentará del 24 al 27 de septiembre en las galas de las estrellas y galas previas (Cancún).

Natalia Fernández, es la única Argentina que superó todas las instancias de evaluación del certamen. “Estoy feliz porque después de muchos años de trabajo es un logro muy grande. Hace 15 años que me dedico a la danza y con la academia “Mahaila Bellydance” estamos por cumplir 6. Voy a representar a Argentina y a San Luis. Estoy muy agradecida a todos los que me están ayudando. Es una muy buena oportunidad para promocionar a mi querida provincia”, aseguró.

Sobre EIDAC

El encuentro Internacional de danzas árabes de Cancún (EIDAC) tendrá su séptima edición del 24 al 27 de septiembre.

A tener en cuenta

En total, el evento contará con la participación de 7 maestros internacionales, una de ellas será la puntana Natalia Fernández. También participarán estudiantes de danzas árabes de todo el mundo.

Fuente: VIP

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita