Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

comtili

Tres delincuentes armados y encapuchados ingresaron a una vivienda ubicada a pocos kilómetros de Tilisarao buscando dólares. Una mujer recibió piñas y patadas para que entregara el dinero, mientras estaba con su pequeño de dos años.

“Hoy debería de ser un día de festejo para nosotros, mi hijo cumple su segundo año de vida, pero esa alegría se tiño de llantos y gritos”, escribió Julieta Bongiovanni en su cuenta de Facebook para contar la traumática y dolorosa situación que debió atravesar en la noche del martes.

Tres delincuentes encapuchados y armados irrumpieron alrededor de las 22 en su vivienda. En la propiedad, que está ubicada a unos 10 kilómetros de Tilisarao, funciona un tambo, en la que trabaja el esposo y hermano de Bongiovanni.

Según el relato de la víctima, los asaltantes entraron por la puerta trasera de la casa, mientras ella estaba junto a su tío y su hijo.

Inmediatamente la instaron a que entregara los dólares que tenía guardados.  “Nos maniataron, nos golpearon”, contó con indignación.

Los hombres le aseguraron que había sido “entregada” y ratificaban que guardaba una importante suma de dinero. Para que confesara dónde estaba la golpearon con piñas y patadas.

Bongiovanni apeló a las redes sociales para recuperar la camioneta que los delincuentes se llevaron para emprender la fuga. El vehículo es una Toyota Hilux de color negra, tiene una calco con el numero 67 y el dominio de la patente es IDI 049.

Fuente: El Chorrillero

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen