balaguer

La medida se concretó en el marco del juicio de desalojo - que se tramita bajo el Expediente 340481/19 - por el inmueble ubicado en la calle Colón 111 de la capital puntana y se efectivizó, el 30 de septiembre, con la presencia de una oficial de justicia, representantes legales de la denunciante y policías de la Comisaría 1°.

El candidato desalojado es Federico Abel Godoy Balaguer, que figura segundo en la lista de concejales propuesto por el Partido Frente para la Victoria.

Según se supo, la causa se inició cuando la denunciante quiso vender su vivienda y Godoy Balaguer se presentó como un potencial comprador. En medio de la negociación, el postulante pidió a la dueña de la casa que le prestara la llave para mostrarle el lugar a su pareja. Pero en lugar de ello, se quedaron a vivir.

Tras tramitar la causa en el Juzgado Civil, Comercial y Minas N°2, a cargo de la jueza interina Gabriela Natalia Ramosca, la damnificada logró que se ordenara el desalojo de la pareja. Cuando los representantes de la justicia se presentaron en la vivienda, no lograron que los presuntos okupas los atendieran, por lo que tuvieron que proceder a abrir la puerta con la intervención de un cerrajero.

Godoy Balaguer, con permiso de los oficiales de justicia actuantes, pudieron llevarse tres perros (dos de raza grande y un caniche) y sus pertenencias personales antes de abandonar la vivienda. Los muebles que había en su interior, en tanto, pertenecían a la dueña de la casa.

El inmueble fue entregado a su dueña en el mismo acto.

Fuente: SanLuis24

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (1 Voto)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita