Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

navidad

Esta roca especial llamada ‘310442 (2000 CH59)’ viaja a través del espacio a una velocidad vertiginosa de 44.208 km/h. Cabe señalar que el bólido de Chelíabinsk en 2013 tenía solo 17 metros de largo, y provocó daños generalizados en el área afectada.

Si un asteroide con un tamaño tan grande como 2000 CH59 golpea nuestro planeta, podría provocar una devastación masiva a escala mundial y millones de personas perecerían en una fracción de segundo.

Los expertos han clasificado el 2000 CH59 como un asteroide de clase Apolo. Estos cuerpos espaciales tienen amplias órbitas elípticas y, a veces, se ven afectados por el ojo de la cerradura gravitacional de los planetas cercanos.

Un ojo de cerradura gravitacional es un área en el espacio donde los “cuerpos rebeldes” como los asteroides se ven afectados por la atracción gravitacional de los planetas cercanos.

Sin embargo, la NASA cree que 2000 CH59 no se acercará tanto el 26 de diciembre y, como resultado, la posibilidad de una colisión puede descartarse por completo.

Según la agencia espacial estadounidense, este asteroide estará a casi 4,4 kilómetros de la Tierra, y se espera que pase de manera segura. Pero esto no evita que algunos científicos sugieran que hay que estar prevenidos.

Natalie Starkey, científica espacial de la Open University, ha sugerido que un ataque preventivo con un arma nuclear es la mejor manera de proteger la Tierra de los impactos de asteroides.

Starkey cree que bombardear un asteroide en el momento final podría crear una lluvia radiactiva, pero un ataque preventivo en el acercamiento del asteroide es mucho más efectivo.

David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, dijo que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y aseguró que el día del juicio final sería a finales de 2019.

Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

Por lo que el apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019. Y curiosamente, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un evento en nuestro planeta que desencadenará desastres naturales.

“21 de diciembre de 2019: cuando finalizan los siete años y comienza la semana de la boda celestial”, explicó Montaigne. “26 de diciembre de 2019, cuando la novia recibe el anillo del novio. 28 de diciembre de 2019, la boda finaliza el día del juicio final con un cambio de polos que creará un nuevo cielo y una nueva tierra.”

Pero no todos los expertos en profecías bíblicas están de acuerdo que en que el asteroide 2000 CH59 sea una señal apocalíptica, y consideran que se trata de una mera coincidencia.

Además, aseguran que no tiene nada que ver con la Segunda venida de Cristo, ya que Jesús no nació en el ampliamente celebrado Día de Navidad, el 25 de diciembre.

La Biblia no especifica una fecha exacta para el nacimiento de Jesús, pero algunas pistas apuntan hacia la primavera. La fecha del 25 de diciembre fue adoptada por los primeros cristianos de las tradiciones paganas en un intento por facilitar la transición a la religión en crecimiento.

Fuente: ufo-spain

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita