Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

maquilladotit

En el mundo, las cosas evolucionan constantemente a nuestro alrededor y la moda, como todo lo demás, es uno de esos campos que se transforma continuamente, siempre en busca de lo "nuevo" y lo "bello" para ser imitado.

hombremaquillado

La nueva tendencia de 2019 es el maquillaje para hombres. "El truco para los hombres" es una propuesta que busca dar libertad al género masculino y que tiene como objetivo cambiar el patrón cultural y educativo en el campo de la cosmética. El lema es: "todos los géneros, todas las razas, todas las edades".

Como explica la directora artística del MAC, Maite Tuset, es un problema cultural y educativo, ya que estamos formados para que las mujeres sufran la presión de los cosméticos, pero no para que el hombre pueda mejorar su apariencia física.

Para las celebridades, el maquillaje excesivo e incluso extraño nunca ha sido un problema: solo piense en las grandes estrellas del rock del pasado para observar cómo, incluso en tiempos muy difíciles, los hombres usaron cosméticos para embellecerse y subir al escenario. Sin embargo, la propuesta actual de MAC es permitir que cualquiera que desee resaltar sus propias características, corregir algunas imperfecciones de la piel o enfatizar sus ojos, use cosméticos sin temor a ser señalado de una manera, a veces incluso ofensiva.

La colección de trucos para hombres de MAC está disponible en línea y en tiendas desde 2019.

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Fuente Original: Contexto Tucumán

El Punteño

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen