Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

penetatoo

“Quería tener algo diferente”, aseguró el colombiano que con el diseño que se hizo en el miembro y generó repercusión en las diversas redes sociales.

En la actualidad cada vez es más normal observar jóvenes y adultos con tatuajes, de hecho, pareciera que próximamente va a ser más complicado encontrar a alguien que no posee ningún tattoo.

Los hay de todos los tamaños, colores y estilos, aunque hay algunos que solo se hacen los que son más osados, como es el caso de Santiago Arcila.

El joven de Pereira, Colombia, quería tener un diseño exclusivo, que pocos se atrevieran a hacerlo y por una imagen que se encontró por casualidad en las redes, decidió tatuárselo en el pene.

El colombiano le escribió a ocho tatuadoras de las cuales solo dos le respondieron que sí, una en Medellín y otra en Armenia. Laura Arias, finalmente fue quien aceptó asumir el reto de trabajar sobre la parte íntima de un hombre.

Santiago Arcila no tenía en claro cuál era el diseño con lo cual la especialista lo ayudó en las diversas sesiones que se llevaron a cabo. El dibujo consiste en una serpiente que se envuelve, tiene la cola cerca al glande y la cabeza en el límite de la pelvis, en donde hay una flor de loto. El fondo de la culebra es de varios colores, aunque predomina el morado.

Fuente: radiomitre

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
potreroencanta
 
nogoligift
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita