Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

 

hotelcentrico

En tanto en las redes sociales el conserje del hotel fue declarado abusador. La justicia sera quien determinara la veracidad de los hechos. 

supuestoabuso

Imagen difundida en  redes sociales 

Crónica del hecho: redaccion relaciones policiales 

Allí habrían sido sorprendidos por el conserje del hotel, un joven de 26 años. Éste les comenta a los policías que estos menores siempre ingresaban a la pileta del hotel como así también a las habitaciones y sustraían las toallas

San Luis: Comisaría Primera labra actuaciones por daños en un hotel céntrico. Un joven de 18 años está detenido y 4 menores fueron contenidos por Comisaría del Menor.

por Relaciones Policiales 

Este lunes pasadas las 00 horas, personal del Comando Radioeléctrico es requerido a través del 911 en el hotel San Luis, situado en avenida Illia de esta ciudad.

Los uniformados se entrevistan con 4 menores de 13, 11, 11 y 7 años. Estaban nerviosos. Éstos refieren que, minutos antes habían ingresado sin autorización al hotel y se habían dirigido a la pileta del mismo a bañarse.

Allí habrían sido sorprendidos por el conserje del hotel, un joven de 26 años. Éste les comenta a los policías que estos menores siempre ingresaban a la pileta del hotel como así también a las habitaciones y sustraían las toallas.

El conserje comenta que, en cuestión de minutos se hace presente una treintena de personas, entre hombres, mujeres y niños increpándolo de que los menores habían sido “abusados”. Por este motivo este grupo de personas quería ingresar al hotel y tomar represalias. En forma casi inmediata comienzan arrojar elementos contundentes contra los vidrios de la fachada, para lo cual, según informa personal de Comisaría Seccional Primera, rompían las baldosas del cantero central de la avenida Illia.

Un joven de 18 años, que era parte del grupo, de una patada rompe la puerta de blindex de ingreso, por lo que, cuando se hace presente el personal policial, lo detiene.

Así también el conserje fue trasladado a Comisaría 1°.

Hasta allí se llega también la treintena de personas e intenta ocasionar daños contra la dependencia policial. Situación que es impedida por el propio personal policial.

Allí se requiere la presencia de la C.A.N.A.F (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia), conteniendo no solamente a los menores sino también a sus familiares, quienes deciden retirarse de la misma, a excepción de una familia que realiza una presentación escrita.

Ha tomado intervención el Juzgado Correccional y Contravencional N° 1

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen