Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

odontolgosuicidio

Escrito por Eduardo Gargiulo.

La fatal determinación la adoptó en la madrugada del domingo, generando profunda conmoción entre colegas y amigos.

Mauro Augusto Noto se había retirado el año pasado de la Fuerza Aérea para dedicarse exclusivamente a su profesión de odontólogo, que comenzó a ejercer desde el año 2000.

Por esa razón adquirió una propiedad en Urquiza y Belgrano, donde instaló su nuevo consultorio a comienzos de este año, Urquiza Dental.

Fuera del trabajo, le gustaba viajar, jugar al rugby y disfrutar a sus dos pequeños hijos.

Se encontraba separado y desde hace dos años mantenía un conflicto con su ex mujer, por la cuota alimentaria, que lo obligaba a concurrir a tribunales, cosa que lo exasperaba. Aparentemente las desavenencias terminaron por minar su estado anímico, provocando que tomara la decisión de dispararse un tiro en la sien.

En su Facebook durante todo este año había colocado elípticas referencias a los problemas judiciales que arrastraba, recibiendo el aliento de sus amigos, a quienes preocupaban los bajones depresivos que advertían.

Este lunes por la mañana muchos de sus pacientes se enteraron cuando fueron a la obra social a aprobar el tratamiento que tenían asignado. Uno de ellos, en Dosep, se quedó sorprendido por la noticia. "Estuve con él la semana pasada, el miércoles me dio estos papeles... no lo puedo creer", le dijo a la auditora.

En febrero de este año había subido a su muro un artículo con el que se sintió identificado sobre su propia realidad. El título lo dice todo: “El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina, chantaje e indefensión”.

El artículo pertenece a Mercado Libre y cita experiencias de Yobana Carril, de Celtius Abogados, la que comenta lo que le sucede en los juzgados día tras día. “Experta en materia de divorcios, define su bufete como un despacho especializado en hombres maltratados por la ley. Lleva más de 20 años defendiendo casos de divorciados que ponen los pelos de punta”.

 En varios fragmentos comenta el final que adoptaron algunos de sus clientes. El mismo que también eligió Mauro Noto en la madrugada del domingo, casi diez meses después de leer aquella nota.

Unas horas antes, el mismo sábado, había sufrido un feo escrache en las redes sociales. Sabrina Salinas Shoes, una de sus últimas parejas, lo acusó por violencia de género. Lo pensó un par de horas, debe haber sopesado el escándalo que se venía, la relación con sus hijos, sus pacientes... Fue demasiado.

Twitter.com/ApuntesSL Fuente:  publica el 09/12 por apuntedesanluis

Nota relacionada:

El infierno de los hombres 'mal divorciados': ruina, chantaje e indefensión 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (1 Voto)
   
 
carnaval
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen