Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

fernandezauto

El vehículo que manejó el Presidente de la Nación hacia la jura en el Congreso tenía los números 769 en su patente. Resultaron ganadores.

La patente del auto de Alberto Fernández le dio suerte a más de un jugador en la Quiniela.

Alberto Fernández, le dio suerte a todos los que concurrieron a la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.

El auto que manejó el mandatario rumbo a la sesión en el Congreso tenía los números 769 en su patente. Y es que ese mismo número salió en la jugada matutina de la quiniela de la Ciudad de Buenos Aires.

Este martes 10 de diciembre asumió Alberto Fernández como presidente de la Nación y Cristina Kirchner como vicepresidenta, luego de una ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso de la Nación.

En este contexto, durante el sorteo matutino de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires hubo una inesperada sorpresa: salió el número de la patente del referente del Frente de Todos. Así quedó registrado a través de la página oficial, y luego replicado en redes sociales: 769.

Alberto Fernández

La patente del auto del presidente resultó la ganadora de la Quiniela.

Alberto Fernández, el nuevo Presidente de la Argentina

La ceremonia del traspaso de mando arrancó pasadas las 11 horas con la entonación del Himno Nacional. Durante el evento, el nuevo mandatario se emocionó durante su discurso, que replicó en casa espectador y militante.

Luego de recibir los atributos de mando por parte de su antecesor, Mauricio Macri, Fernández se dirigió a la Asamblea Legislativa y llamó a romper con el “muro del odio”.“Los vengo a convocar sin distinciones para poner a la Argentina del pie rumo al desarrollo con Justicia social”, aseguró.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen