Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

amennn

A veces los milagros ocurren. Una pareja adolescente de Florida relata que se salvó de morir en alta mar por la providencial llegada de una embarcación.

En medio de la desesperación y el miedo apareció el yate 'Amén' para salvar la vida de dos jóvenes. Crédito: Eric Wagner/ Facebook

Cuando Eric Wagner compró el yate 'Amén' hace 6 años pensó en cambiarle el nombre, pero no lo hizo. Wagner compartió en su página de Facebook la historia del rescate de dos adolescentes que se ahogaban.

El hombre dijo que escuchó un grito desesperado y pudo observar a un brazo agitándose en el mar. Explicó que acercó su bote y vio que una pareja de adolescentes estaba ahogándose a 2 millas de la costa.

Con la ayuda de unos chalecos salvavidas y unas cuerdas, Wagner rescató a Tyler Smith y Heather Brown, una pareja de 17 años, que había permanecido en el agua por casi dos horas.

Smith y Brown cuentan que nadaban en la playa de Vilano, cerca de St. Augustine, Florida, cuando una fuerte corriente los alejó de la orilla. En medio del temor y del cansancio, ambos empezaron a rezar.

“Si en verdad tienes un plan para nosotros, por favor, ven”, cuenta Smith que dijo en voz alta en medio de su desesperación.

En ese instante vieron el yate 'Amén', comenzaron a agitar los brazos y fueron rescatados exhaustos.

“Realmente creo que fue una intervención de Dios. No tuvo nada que ver conmigo. Simplemente me pusieron en el lugar correcto en el momento adecuado e hice lo mismo que cualquier otra persona hubiera hecho”, dijo Wagner.

Fuente: Univision

   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen