Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

gendarmerianarcos

Gendarmeria de Córdoba: Detienen a tres hombres con pedido de captura internacional

viernes, 10 de enero de 2020 · 20:01

Córdoba.- Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad argentina que tenían pedido de captura nacional e internacional por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. Se desplegaron procedimientos en las provincias de Mendoza, Buenos Aires y San Luis.

El martes, los efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Cuarto” dependientes de la Agrupación XX recibieron orden de allanamiento y detenciones por parte del Juzgado Federal “Río Cuarto” (Córdoba), en el marco de una causa ligada a miembros de una organización dedicada al narcotráfico.

El primer registro, tuvo lugar en la localidad mendocina de Maipú en donde los funcionarios lograron la detención de uno de los involucrados y el secuestro de dos vehículos.

Ayer, siguiendo con las investigaciones, los gendarmes dieron con el paradero de uno de los ciudadanos quien se encontraba prófugo de la Justicia en Benavidez (Buenos Aires).

Más tarde, en horas de la noche, los  integrantes de la Fuerza inspeccionaron un inmueble ubicado en la localidad de Juana Koslay (San Luis) en el que detuvieron al último ciudadano con pedido de captura en la causa. Además, en el domicilio se decomisaron 193.000 pesos chilenos y dos automóviles.

 

Fuente: El diario de Carlos Paz

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 5.00 (2 Votos)
   
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay