Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

Fue en medio de un operativo conjunto llevado a cabo por efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional Segunda.

tallerrobado

El asalto, se produjo este sábado, cerca de las 14,30 horas aproximadamente y tuvo lugar en un taller y venta de respuestos ubicado en calle Ciudad del Rosario al 400.

Cuatro hombres ingresaron al taller y “a punta de arma de fuego” exigen   dinero. 

Los uniformados, arribaron de forma inmediata al lugar, alertados por el Centro de Atención de Emergencias, a raíz del llamado de un empleado, que es quien dio aviso al 911.

En el lugar se detuvo a dos delincuentes de 27 y 57 años.

Al momento de la requisa se recuperó una importante suma de dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Los detenidos, según se supo son oriundos de la provincia de Mendoza y cuentan con un frondoso prontuario.

Personal de Comisaría Seccional Segunda labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo calificado en banda y poblado”.

 Extraoficialmente se supo que los ladrones ingresaron al taller donde además hay venta de repuestos para vehículos, maniataron al personal y se llevaron dinero en efectivo.

El empleado del lugar, quien había logrado escapar, se habría comunicado con el 911 y personal de la Comisaría 2º, que tiene jurisdicción en la zona, desde esa llamada se armo un operativo que logro la detención de los cuatro delincuentes

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 2.33 (3 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen