Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

FONDO COMPENSADOR

solbusdentro

San Luis firmó con Nación la implementación del Fondo Compensador. Se traduce en el desembolso de casi $162 millones a repartir entre las empresas, en cuatro cuotas mensuales. En contraprestación, las empresas deberán congelar las tarifas.

Con el objetivo de equilibrar el impacto inflacionario que provocó la anterior presidencia en el país, y que repercute de manera directa en el bolsillo de los ciudadanos, San Luis firmó con Nación el Fondo Compensador para el transporte.

“La Provincia firmó, el jueves pasado en Buenos Aires, el convenio para recibir el subsidio de este fondo y hoy se depositó la cuota correspondiente a enero, por lo que empezamos el trámite administrativo correspondiente, y en aproximadamente 7 días le entregaremos el dinero a las empresas”, informó el secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

De los casi $162 millones que conforman el subsidio, que se distribuirá en 4 cuotas de aproximadamente $39 millones, la Nación aporta $99.476.641,08 y la Provincia $62.413.226,21.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.50 (1 Voto)
   
 
carnaval
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen