Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

cabildo

El puntapié inicial se llevará a cabo este sábado 15 de febrero con la presentación especial de Sasha García y Camila Lombardo. El espectáculo dará comienzo a las 20:00 en la explanada de la casa cultural. La entrada será libre y gratuita.

La Réplica del Cabildo y de la Casa de Tucumán son los monumentos culturales más visitados en la ciudad de La Punta, no solo por turistas sino también por los habitantes de la ciudad que se acercan a conocer los atractivos que proponen ambas edificaciones.

La jefa del Subprograma Réplica de Cabildo y Casa de Tucumán, Alejandra Pacheco, destacó: “Durante febrero, todos los sábados a partir de las 20:00, se presentarán espectáculos artísticos y musicales dirigidos para todo público. La idea es agregar contenido, agregarle cultura y arte para que el visitante también vea lo que pasa en San Luis a nivel artístico”.

Además, la funcionaria manifestó: “Tenemos la idea de continuar durante esta temporada de verano, y sumar también muestras de arte, pintura, fotografía, organizando una agenda durante todo el 2020, la idea es darles opciones a los artistas locales, la invitación es abierta a la comunidad, y todas estas actividades son libres y gratuitas”.

Horarios de visita

La Réplica del Cabildo y la Casa de Tucumán se encuentra abiertas de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00, donde incluye la visita y el recorrido guiado por las casas culturales y la Fábrica de Alfombras “Tecla Funes”.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
carnaval
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen