Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

fititopicadas

El autódromo provincial se mostró repleto y colorido con los cientos de fanáticos que se acercaron a disfrutar los 201 metros a pura aceleración.

El impulso del Gobierno de San Luis causó que el deporte motor local se convirtiera en una industria que genera beneficios económicos a varios sectores, porque provoca trabajo en varios rubros, ya que se transforma en una entrada de dinero para todos aquellos que aportan desde su lado a los eventos automovilísticos de la provincia, ya sea desde los talleres, lubricentros hasta los rubros hoteleros y gastronómicos.

“Las Picadas son una pasión, un sentimiento que se lleva en la sangre”, comentó Aldo, fanático de Villa Mercedes. En San Luis, las Picadas son sinónimo de trabajo, esfuerzo y amistad, es por ello que el calendario motor comenzó con la categoría popular y familiar. Como de costumbre, las instalaciones del circuito se colmaron con los cientos de fanáticos que llegaron desde las distintas localidades de la provincia y, sin dudas, en la actualidad se posicionan como una de las mejores del centro de Argentina.

Plenamente en lo deportivo, en los 201 metros los pilotos siguen demostrando un altísimo nivel. El agregado de las clases 8” y 7,50” fue una enorme apuesta por parte de la organización y con lo sucedido se puede decir que se dio en la tecla porque de esta forma el show automovilístico traspasó el alambrado y se expresó en las caras de los seguidores de la categoría que lo viven de manera eufórica.

Ellas también tuvieron su lugar, la Copa Damas, que es de la divisional 11”, mostró buena performance. Cada una de las protagonistas mostraron facetas distintas lo cual permite soñar que a lo largo de la temporada su impronta aumentará por la calidad de los motores y de las participantes al momento de acelerar hasta la bandera a cuadros.

También hay que destacar las demás clases que se encuentran en el campeonato, porque mantienen la cantidad de autos, lo cual es valioso para seguir siendo constante en la curva de crecimiento.

José, presentó junto a sus socios el carro “Alabama” que contiene bebida y comida para el antojo del público y comentó: “Es la primera vez que venimos, realmente es un ambiente muy lindo”. Consultado por las ventas con sus pares, añadió que “es lindo que todos tengamos la oportunidad de vender. En nuestro caso presentamos toda comida artesanal, bien familiar”. Al enorme parque automotor siempre lo acompañan carros de comida que colaboran con el espectáculo, factor que eleva aún más el nivel de la fiesta automovilística.

Presentamos los podios de las distintas clases que fueron parte de la primera fecha de las Picadas Puntanas de la temporada 2020:

Clase 11

1-Eber Arrieta

2-Adrián Pérez

3-Mariano Barbero

Clase 8

1-Leandro Guevara

2-Pablo Mercado

3-Hernán López

Clase 10

1-Santiago Guzmán

2-Nicolás Florez

3-Nicolás Garay

Clase 6 Cilindros

1-Sergio Esbono

2-Adrián Pérez

3-Nicolás Florez

Clase 11 Dama

1-Katerina Gómez

2-Giuliana Carlini

3-Brenda Costa

Clase Alta Gama

1-Pablo Campos

2-Facundo Charchaflie

3-Lucas Acevedo

Clase Libre

1-Joaquín Gadara

2-Prascutini

3-Brian López

Clase 7.50

1-Leandro Guevara

2-Brian López

3-Mario Aguilar

Clase 9

1-Cascino

2-Adrián Nicarelli

3-Pablo Campos                            

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen