Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

hospitalsanluis

Así lo confirmaron las autoridades sanitarias de la provincia esta tarde. Los pacientes habían presentado síntomas similares a los de la enfermedad, pero fueron descartados tras exámenes realizados en el instituto Malbrán.

Dieron negativo los exámenes realizados en el Instituto Malbrán, en Buenos Aires. Lo confirmó la ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo. Se trata de pacientes que habían presentado síntomas compatibles con la enfermedad, pero el contagio quedó descartado. San Luis tiene sólo un caso confirmado, una mujer cuya salud evoluciona y se encuentra en aislamiento epidemiológico. En Villa Mercedes, la fecha del Turismo Nacional se desarrollará sin público.

Esta tarde, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo encabezó una conferencia de prensa donde se anunció que los dos casos sospechosos de coronavirus dieron negativo. Los pacientes, que se encontraban aislados en el Hospital de San Luis, se sometieron a estudios que fueron analizados en el instituto Malbrán, en Buenos Aires. Hoy descartaron la enfermedad.

Ambos (uno residente de la capital puntana y otro de La Punta) presentaron síntomas compatibles a la infección y habían viajado a España.

La directora del Policlínico, María José Zanglá anticipó que uno de los hombres recibirá el alta en las próximas horas y tendrá que continuar en aislamiento domiciliario. El otro seguirá internado debido a una afección que padece.

Por su lado, la mujer que padece coronavirus “se encuentra en muy buen estado general, está asintomática y solo internada por su causa epidemiológica”, según Zanglá.

No tenemos circulación autóctona ni de Dengue ni de Coronavirus

Cultura: Se cierran Museos y casas culturales

Por el momento se sigue con algunos eventos locales.

Eventos Deportivos: Sin Presencia de público en la Pedrera. En cuanto a las entradas la categoría devolverá las entradas anticipadas.

Ampliaremos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 4.50 (1 Voto)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen