Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

El primer vuelo será el miércoles a Miami y luego se irá dando a conocer los próximos servicios a Nueva York, Roma y Madrid.

aerolineastit

La empresa Aerolíneas Argentinas anunció este sábado el primer vuelo especial de repatriación que partirá el miércoles desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires para traer a los argentinos que no hayan podido volver luego del cierre de los vuelos a Europa y los Estados Unidos.

El vuelo de la línea aérea de bandera, que es la única compañía autorizada para la realización de viajes especiales a las zonas de riesgo, partirá a las 18:40.

El titular de Aerolíneas, Pablo Ceriani, destacó que la compañía asumió el "compromiso" porque "forma parte del rol social" de la firma.

"En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias", remarcó y aseguró: "Estamos trabajando al máximo de nuestras posibilidades en todas las áreas operativas y de atención al cliente".

En un comunicado, subrayó que "el compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía".

"Aerolíneas cuenta en la actualidad con una flota de diez aviones del modelo Airbus 330-200, los cuales una vez se realice la suspensión temporaria de todos los vuelos internacionales dispuesta por el DNU firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, estarán al servicio exclusivo de los vuelos especiales que la compañía tiene previsto realizar", destacó la empresa.

NA

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.50 (1 Voto)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen