Medios El Punteño Edgar Fabían Ferrarelli ( clase 16, todos los derechos reservados)

asesinopareja

por Relaciones Policiales

Por disposición de Su Señoría Dr. Ariel Parrillis, personal de las Direcciones Generales de Investigaciones y de Unidades Especiales, detuvo la tarde de este lunes 16 del corriente al ciudadano Nicolás Alberto Aballay de 42 años.

La aprehensión se llevó a cabo en medio de dos allanamientos que tuvieron lugar en domicilios situados en el barrio 500 Viviendas Norte y calle San Juan respectivamente, donde, además los investigadores se incautaron de telefonía celular, prendas de vestir y un automóvil Chevrolet Corsa.

Sobre el mismo pesaba una orden de detención emanada del Juzgado del Crimen N° 2 por el delito de “Av. Homicidio doblemente calificado por la relación preexistente y por violencia de género” en contra de Cristina Natalia Huguenini de 38 años y por “Av. Homicidio agravado por ser con alevosía” en perjuicio de Julio Oscar Mariño de 63 años.

Cristina Natalia Huguenini, tenía 38 años. Después de permanecer internada 17 días en el servicio de urgencias del hospital San Luis, fallece el 5 de febrero del corriente.

El 19 de enero fue llevada a ese nosocomio por una ambulancia; previo ser socorrida por personal del Comando Radioeléctrico cuando ésta, herida gravemente pide auxilio esa madrugada en la vía pública.

La mujer logra contarles a los uniformados que había sido atacada al igual que un vecino suyo de nombre Julio Mariño; cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un departamento contiguo al de ella, situado en la peatonal 5 a la altura del 1800 del barrio 131 Viviendas.

Ambos: Huguenini, aún con vida y Mariño, fallecido, presentaban heridas punzo – cortantes.

El Departamento Homicidios de la Dirección General de Investigaciones, a cargo de la pesquisa, inicia un sumario por el ataque a ambos.

De la investigación surge que la noche del 18 y la madrugada del 19 de enero del corriente año, habrían estado reunidos Mariño, Huguenini y Aballay ingiriendo bebidas alcohólicas. Mariño se habría retirado a su departamento contiguo, quedando Huguenini y Aballay. La mujer habría sido atacada primero e  inmediatamente después Mariño por Aballay, en la pieza donde descansaba.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Clasificacion 0.00 (0 Votos)
   
 
 
 
potreroencanta
 
 
 
rotativas_6.gif

Traductor/Translate

 
lapuntavisita
 
 Marca Municipalidad de Juana Koslay
 
 carmen