Comienzan a colocar aberturas y a realizar cielorrasos en las viviendas de San Luis
Se trata de las unidades más avanzadas de las 800 que construye la Provincia en la zona sur de la ciudad capital.
Las nuevas viviendas que construye el Gobierno provincial en la ciudad de San Luis avanzan a gran ritmo. En tres manzanas comenzó la colocación de aberturas y la realización de los cielorrasos. También, cuentan con el sistema de gas ejecutado y trabajan actualmente en la colocación y conexión de los tanques de agua. Se trata de las casas más adelantadas de la obra que se realiza para la terminalidad de los planes ‘Progreso’ y ‘Sueños’.
En la ciudad capital se edifican en total 800 unidades en el sector sur. El nuevo barrio se trabaja en bloques que están en distintas etapas de adelanto. Las últimas 200 casas que se iniciaron ya cuentan con mampostería completa y en breve comenzará el llenado de las losas del techo con hormigón.
Cabe señalar que, con la nueva política habitacional, el Gobierno de San Luis tiene en marcha más de 1.500 nuevas viviendas en distintas localidades. Las unidades se realizan con tres ambientes: dos habitaciones y un área social compuesta de living, comedor, cocina y baño. La superficie es de 55 metros cuadrados. La construcción es tradicional con estructura de hormigón, techo de losa, paredes de ladrillo hueco con revoque en ambas caras, pisos y revestimientos sanitarios de cerámico.