San Luis Informa 15 febrero 2021

Tras varios días de arduo trabajo el equipo municipal culminó y puso en funcionamiento la nueva red de agua potable en calle Río de las Carpas.

 

Esta obra, realizada en su totalidad por gestión municipal consta de la colocación de nuevas cañerías en ambos laterales, utilizando caño de dos pulgadas y con una llave esclusa de corte, sobre Avenida Aguada de Pueyrredón, y cañería de 0,50 de diámetro, sumando un total de 300 metros.

 

Posteriormente el municipio procederá a realizar dichas obras en el sector de colectora de Avenida del Viento Chorrillero, entre calles 20 de noviembre y Roger Balet , y en todos los sectores que requieran modificaciones de acuerdo al relevamiento realizado por el programa de Distribución de Agua y Saneamiento.

 

«Con esta obra mejoramos el servicio de agua potable a los vecinos y evitamos a futuro, ante alguna conexión a la red, la rotura del pavimento» manifestó Cristian Gutiérrez jefe de programa.

 

Desde el municipio se trabaja en obras y proyectos de ampliación de servicios esenciales para mejorar el medio ambiente, la salud y la calidad de vida de los habitantes a través de una gestión eficiente del agua.