San Luis Informa 25 agosto 2020

dos hombres fueron aprehendidos luego de una persecución. Tenían un arma de fuego

por Relaciones Policiales De acuerdo a lo informado por efectivos de la Comisaría Distrito 48°, este martes 25 de agosto del corriente, pasadas las 2 de la mañana, se aprehendió a un hombre de 29 y a un joven de 18 años de edad.

 

Los policías realizaban recorridos preventivos por la Autopista Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 802 observaron a un Renault 9  que circulaba a baja velocidad. El conductor al ver la presencia del móvil policial acelera raudamente.

 

Luego de una persecución, en un operativo cerrojo los ocupantes del automóvil son interceptados sobre la citada autopista en proximidades al Autódromo Provincial Rosendo Hernández, detalló el personal actuante.

 

Los ahora detenidos fueron identificados, durante la requisa del rodado se secuestró una carabina calibre 22. El hombre y el joven fueron trasladados a la Comisaría 48° donde se labran actuaciones sumariales caratuladas preventivamente “averiguación tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, indicaron los actuantes.