Con 68,4 milímetros, Buena Esperanza fue la que más lluvias acumuló. Al menos 48 localidades y parajes acopiaron precipitaciones entre 5 y 68 milímetros desde las 7 del domingo hasta la misma hora de este lunes.
Con 68,4 milímetros, Buena Esperanza fue la que más lluvias acumuló
Las lluvias trajeron alivio en la provincia. Con 68,4 milímetros, la localidad de Buena Esperanza fue la que más lluvias acumuló entre la mañana del domingo y el amanecer de este lunes, entre las 48 poblaciones que registraron precipitaciones por encima de los 5 milímetros.
Esas localidades y parajes acumularon precipitaciones entre 5 y 68 milímetros desde las 7 del domingo hasta la misma hora de este lunes, según el último reporte de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Hoy y el martes siguen con pronóstico de lluvias y máximas de 19º y 26º.
El cielo estuvo mayormente cubierto durante todo el día, con probabilidad de lluvias y eventuales tormentas aisladas, principalmente por la mañana y en las regiones norte y este provincial. Durante la tarde cesaron las precipitaciones en todo el territorio.
El viento fue leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sureste, con algunas ráfagas.
Cómo sigue
El martes continuará algo inestable y desde la tarde mejoran las condiciones con ascenso de las temperaturas máximas.
El cielo estará mayormente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en las regiones centro y norte. A partir del mediodía se irá reduciendo la cobertura nubosa y la probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas mínimas rondarán 10° y las máximas, 26°.
Predominará viento noreste como brisa a leve (6 a 19 km/h) y con mayor intensidad desde la tarde, con ráfagas de 45 km/h en las regiones central y sur.
Fuente: ANSL/MM.REM