San Luis Informa 14 julio 2020

PROCEDIMIENTO ANTIDROGAS

Tenía más de 600 dosis de cocaína

 

Más de 600 dosis de cocaína fueron secuestradas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el sábado en horas de la tarde cuando allanó un domicilio ubicado en Brinkmann.

Con apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, irrumpieron en el lugar, situado enfrente a las instalaciones del centro vecinal, en donde reside Pablo Flores, de 55 años. Allí incautaron 672 dosis de cocaína, una pistola calibre 22, dinero en efectivo, 146 proyectiles del mismo calibre (foto), dos motos marca Honda, un automóvil Volkswagen Vento y otros elementos relacionados con la investigación.

 

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco. La investigación que derivó en este procedimiento se inició varios meses atrás ante la sospecha de que en el lugar funcionaba un quiosco y delivery de droga.

 

San Luis: armas y 18 millones

En un procedimiento desarrollado en el sur de la provincia de San Luis fuerzas policiales secuestraron armas de fuego y más de 18 millones de pesos (foto) de dudoso origen.

 

El operativo se realizó sobre la autopista provincial 55, 35 kilómetros al norte de Buena Esperanza fueron interceptadas tres camionetas en las que circulaban ocho personas y llevaban distintos montos de dinero.

 

En una pick up Chevrolet S-10 viajaban dos hermanos de 45 y 47 años y un menor de edad, hijo del segundo. De allí se incautó una caja de cartón con $4.000.000 discriminados en billetes de distinta denominación y un revólver calibre 22 con municiones.

 

En una Ford Ranger lo hacían dos hermanos más de 24 y 28 años y una mujer de 63, madre de los mismos. Del rodado se incautaron $5.200.000 y un arma de fuego calibre 22 sin culata.

 

En la tercera camioneta, otra Ford Ranger, también circulaban dos hermanos entre sí (y de los cuatro anteriores) de 29 y 24 años. De allí se incautó un bolso negro con $9.470.000.