admin 30 septiembre 2019

logopoli

El hecho ocurrió en Ruta 146 a la altura del barrio Mirador del Cerro 2, un Jeep y un Ford Focus realizaban maniobras peligrosas por la calzada cuando de pronto, el segundo vehículo en mención quedó estancado en un puente que habilita el ingreso a las viviendas del lugar.

Luego de una larga lucha los hombres que se encontraban bastantes ebrios, pudieron rescatar el Focus azul. Personal Policial les ordenó que se quedaran en el lugar ya que estaban aguardando por el alcohotest, debido que estos de suerte podían mantenerse en píe.

En un momento determinado el conductor del Ford intentó fugarse y fue reducido de inmediato por una patrulla, minutos más tardes y cuando las aguas ya habían calmado, quien manejaba el Jeep comenzó a increpar y le arrojó un golpe de puño a uno de los efectivos, este sin más remedio tuvo que detener a los cuatro hombres. El alcohotest arrojó 2.20, para quien manejaba el Focus y 1,96 para el del Jeep.

Uno de los acompañantes manifestó pertenecer a la Fuerza Militar al momento de la detención y expresando que “nadie” podía atentar contra él. Eso no fue impedimento para quedar detenido tras corromper la Ley de “resistencia a la autoridad”. 

Fuente: Radio Popular

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *