¿Despierta Alpine con colapinto?: Giró en Monza y estallaron los fanáticos

colap

El argentino aceleró a fondo en el circuito italiano durante un ensayo privado. El video se hizo viral. Rápido y ansioso. Franco en la pista italiana. El equipo francés aún lo tiene de piloto reserva en la F1.

Franco Colapinto

El piloto argentino Franco Colapinto giró en un monoplaza de Alpine durante un ensayo privado en el circuito de Monza, Italia, utilizando un modelo de 2023, e ilusionó a los fanáticos con la posibilidad de volver a competir en la Fórmula 1.

 

 

En un video publicado en las redes sociales, Colapinto acelera a fondo en la pista italiana. Las imágenes se viralizaron y generaron una ola de entusiasmo.

 

Aunque Franco no viajó a Japón con el equipo Alpine, donde se desarrolló el Gran Premio dominado por Max Verstappen, su desempeño en Monza no pasó desapercibido e ilusionó a sus seguidores por un regreso a la F1.

 

Mientras el argentino sumaba experiencia en el simulador y en la pista, los titulares de Alpine, Pierre Gasly y Jack Doohan, tuvieron un fin de semana complicado en Suzuka. Terminaron en los puestos 13° y 15°, respectivamente.

 

Doohan sufrió un accidente el viernes, lo que incrementa las posibilidades de que Colapinto reciba más oportunidades en el futuro.

 

Otro de los pilotos presentes en el ensayo de Monza fue Paul Aron, uno de los compañeros de Colapinto como piloto de reserva del equipo Alpine.

 

Sin embargo, el desempeño del argentino en este icónico circuito sigue consolidándolo como una de las grandes apuestas de la escudería francesa.

 

Alpine decidió reservar a Colapinto para las pruebas privadas mientras daba protagonismo al japonés Ryo Hirakawa en las prácticas libres del GP de Japón.

 

Franco pide pista en la competencia oficial de la F1, el equipo francés no ha sumado puntos esta temporada. La cuarta fecha es el próximo domingo 13 de abril en el Gran Premio de Bahréin: ¿llegó la hora de Colapinto?