“El 18 y 19 se depositará el bono y el 27 de diciembre, los sueldos”

WhatsApp-Image-2024-12-03-at-12.54.02-PM-1-1536x10221

Claudio Poggi afirmó que tomó la decisión de anunciar el bono de fin de año “para que el empleado público, el beneficiario de Inclusión Social y el comercio de la provincia puedan tener previsibilidad”. Agregó que tratará de adelantar de manera permanente el pago a la gente del Plan.

 

El jefe de Estado determinó que el bono para la Administración Pública será de $350.000 y para los beneficiarios de Inclusión Social de $150.000: “En el caso de los empleados públicos se pagará junto con el aguinaldo, el 18 de diciembre y el sueldo será depositado el 27 de diciembre. En el caso de Inclusión el 19, es decir antes de la Navidad y por primera vez, después de muchos años, vamos a abonar antes de fin de mes la contribución también y trataremos que ya comience a ser así, que cobren antes del final de cada mes, como los empleados públicos”, aseveró.

 

Al ser consultado por la posibilidad de brindar asistencia a las comunas, respondió que “cada municipio tiene su autoridad y dará el aumento que considere, cuando nosotros tuvimos que desdoblar los salarios en diciembre los municipios daban aumento, eso se maneja con autonomía, la Provincia no se mete con los municipios”, indicó.

 

Por último, le transmitió “un saludo muy afectuoso a los empleados públicos, mis compañeros de trabajo, ellos todos los días prestan un servicio a la comunidad, esta noche compartiremos una juntada para celebrar”, cerró.