
La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis anunció que se espera el descenso de las temperaturas máximas a partir de este martes. También anuncian probables lluvias y lloviznas
a Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) informó que a partir de este martes 21 de junio se espera la circulación de viento húmedo y frío en el territorio puntano. Este fenómeno traerá aparejado el descenso térmico de las máximas y provocará heladas matinales durante los primeros días de invierno. Además, el organismo detalló que el frente polar estará acompañado de abundante nubosidad, probabilidad de lluvias y lloviznas y y caída de nieve o agua-nieve en las zonas serranas.
Pronóstico
Martes 21 de junio
Cielo parcialmente nublado. Jornada con temperaturas similares a días anteriores. Mínimas de 2°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento de direcciones variables por la mañana, luego irá rotando al sector este.
Miércoles 22 de junio
Cielo mayormente nublado. Jornada fresca, inestable y algo ventosa. Mínimas de 1°C y máximas de 10°C, en promedio. Viento variable del sector sur con algunas ráfagas fuertes por la noche.
Jueves 23 de junio
Cielo parcialmente nublado. Jornada con descenso de temperaturas y heladas parciales. Mínimas de 1°C y máximas de 10°C, en promedio. Viento del sector sur con algunas ráfagas fuertes.