San Luis Informa 17 mayo 2021

La policía de Kansas dijo que el accidente se debió a velocidades excesivas y que el conductor pareció haber golpeado un árbol al costado de la ruta.

La policía local aseguró que el accidente se debió a velocidades excesivas y que el conductor habría golpeado un árbol al costado de la ruta. (Foto: Twitter/@JOCOSHERIFF)

Un terrible y fatal accidente en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, dejó un muerto y una horrorosa postal. Aunque en las imágenes que se dieron a conocer pareciera que hay dos autos, en realidad se trata de solo uno, el cual quedó partido en dos por la violencia del choque.

Según lo que comunicó la Oficina del Sheriff del condado de Johnson “un automovilista murió durante la madrugada del domingo en un accidente de un vehículo cerca de la calle 55 y Shawnee Mission Parkway en Kansas”.

Aún no se reveló la condición del conductor, por lo que hasta el momento, por lo que no está claro si estaba bajo los efectos, cansado, enfermo o simplemente conduciendo demasiado rápido.(Foto: Twitter/@JOCOSHERIFF)

La oficina agregó que el accidente se debió a velocidades excesivas y que el conductor habría golpeado un árbol al costado de la ruta, lo que partió al vehículo por la mitad.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, específicamente, y para las 8, los restos del auto ya habían sido retirados.

El conductor, identificado como David Lawrence Hutchinson, de 28 años, murió en el impacto.

Aún no se reveló la condición del hombre, por lo que hasta el momento no está claro si estaba bajo los efectos de sustancias, cansado, enfermo o simplemente manejando demasiado rápido.

El hecho aún se encuentra bajo investigación.