San Luis Informa 25 mayo 2021

Rubia y uno de sus nuevos compañeros en una estación de San Carlos.

Empleados de una estación de servicio YPF de Mendoza se volvieron virales por una hermosa historia de empatía con un animal de la calle. Los trabajadores adoptaron a una perrita abandonada y hasta le confeccionaron el uniforme de la empresa.

Rubia es una perra que hasta hace 3 años vivía en la calle. Desde ese momento, deambulaba todos los días en busca de comida y reparo del frío por el barrio Eugenio Bustos de la ciudad mendocina de San Carlos.

Con la llegada de las bajas temperaturas, los empleados de una estación de servicio de la zona la adoptó y una vecina le confeccionó un chaleco a modo de abrigo, según informó el portal web Uno.

“A la perrita la tiraron ahí y los chicos le empezaron a cuidar, le compran alimento. Uno de ellos me preguntó cuánto le cobraba un tapador. Era algo muy simple. Decidí hacerle una pechera con el nombre de la YPF”, contó la mujer que donó el chaleco.

«Quedó abrigada la compañera de la YPF. Un regalo para una perrita de la calle que la adoptaron en la estación. Espero le sirva por mucho tiempo», contó en redes sociales Micaela y la publicación se llenó de tiernos