“Gato” Fernández presentó sus propuestas ¿Cumplirá?

“Bajaré todos los impuestos provinciales en un 30% y eliminaré el DOPRO tan cuestionado por los productores rurales”. “El 10 de diciembre convertiré a la provincia de San Luis en la de menor carga impositiva y la más competitiva de la Argentina”.

Junto a Alberto Rodríguez Saá y Eugenia Catalfamo, el candidato a gobernador dio a conocer las principales medidas que implementará cuando asuma el 10 de diciembre.

El candidato a gobernador Jorge “Gato” Fernández, en un multitudinario encuentro Provincial de Candidatos y Adherentes, en el multiespacio Royal Arena, dio a conocer las principales medidas que implementará cuando asuma el próximo 10 de diciembre.

En una emisión especial de La Mesa 5 y a través de las repetidoras de Radio Lafinur FM, se trasmitió la presentación de candidatos bajo la Ley de Lemas, que permitió que personas interesadas en participar en política quieran mantener el proyecto de una provincia ordenada y pujante.

Pasadas las 18 horas, Fernández estuvo acompañando por su compañera de fórmula, María Eugenia Catalfamo como vicegobernadora, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. “Vengo con una alegría inmensa a decirles por qué vamos a ganar el 11 de junio”, comenzó el orador, que repasó todo el proyecto político que representa el lema Unión por San Luis. “He nacido en esta provincia, soy puntano por nacimiento y por sentimiento: la quiero y me duele: es un sentimiento difícil de explicar ser puntano”, declaró. “Vengo del interior profundo, conozco la provincia y la he recorrido de punta a punta en estos meses”.

“He escuchado sus alegrías, sus tristezas, sus dolores y sus sueños, sé lo que valoran y los cambios que quieren y lo que están pidiendo”.

“Hemos construido una provincia magnífica que se destaca del resto de las provincias de la República Argentina”, resaltó Fernández. “San Luis plantó la bandera de la autonomía muchísimas veces, a costa de la secesión y he sido testigo”, dijo y reforzó su pensamiento: “San Luis tiene una impronta, una energía, un ADN, que nos respetan en todo el país”, acotó Fernández, quien subrayó el valor de la Puntanidad como norte para todas las acciones.

“Este es un proyecto político que ejecutó miles de obras públicas, escuelas, hospitales, infraestructura, agua, cloacas”, enumeró el candidato a gobernador por el oficialismo, resaltando que “San Luis se distingue por la solidez económica y financiera donde nunca hemos tenido un atraso en pagar los sueldos”.

Ante la algarabía popular, con la mística peronista sobrevolando el aire y los pechos inflados del orgullo militante, “Gato” Fernández anticipó las medidas de su futura gestión:

-“Bajaré todos los impuestos provinciales en un 30% y eliminaré el DOPRO tan cuestionado por los productores rurales”.

-“El 10 de diciembre convertiré a la provincia de San Luis en la de menor carga impositiva y la más competitiva de la Argentina”.

-“Implementaré la doble jornada escolar. Convocaré a toda la comunidad educativa a un Congreso de Educación Abierto e Integral”.

-“Garantizaré que los centros de atención primaria atiendan las 24 horas, que todas las especialidades básicas estén cubiertas en todos los hospitales de la provincia”.

-“Garantizaré que un nuevo sistema de gestión de turno atienda a quien lo necesite”.

-“Evitaré que los delincuentes y narcotraficantes entren por una puerta y salga por la otra”.

-“Construiré 10.000 nuevas viviendas”.

-“Voy a crear el Ministerio de Emprendedores”-

-“No sirve destruir lo que hemos construido entre todos. Como gobernador voy a cuidar ese legado”.

“Vengo a ser candidato y a ser gobernador porque soy puntano y voy a defender este proyecto político al que pertenezco por identidad política y convicción”, confirmó Jorge “Gato” Fernández, quien se despidió con una frase que caló hondo en todos los presentes: “Me siento orgulloso de ser puntano”, dijo, ante el aplauso multitudinario resonando dentro del multiespacio, casi tapado por el bullicio de bombos, cornetas y gritos efusivos, de cada militante que participó y colaboró en la emisión de este hito del peronismo puntano transmitiendo desde sus redes sociales.