admin 21 febrero 2020

Son oriundos de Salta, y caminaban por la playa cuando fueron sorprendidos por los atacantes. «No voy a ir preso de nuevo», le dijo el violador a la mujer. El cuerpo del niño fue hallado cerca de un acantilado.

puertodeseado

Un niño de 4 años fue asesinado a golpes y su madre violada por dos delincuentes que los atacaron cuando caminaban por una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, informaron este viernes fuentes policiales.

A raíz del hecho, ocurrido el jueves, los habitantes de esa comunidad realizarán una marcha desde las 18 para reclamar Justicia y que detengan a los asesinos, aún prófugos.

Los voceros dijeron que el hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su hijo caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro. Ambos son oriundos de Salta, y estaban visitando a otro hijo de la mujer que vive en la localidad portuaria.

Según habría relatado la mujer, fueron sorprendidos por los delincuentes y llevados bajo amenazas hasta un lugar de rocas. Allí uno de ellos abusó sexualmente de ella, mientras que otro amenazaba al niño. Luego la golpearon con una piedra, y al creerla muerta, se fueron del lugar con el pequeño, según publica el portal Tiempo Sur. 

«No voy a ir preso de nuevo», le dijo el violador a la víctima, precisa Clarín.

La mujer logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado, añadieron las fuentes.

Puerto Deseado. (Captura/©Google Street View)

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *