San Luis Informa 7 febrero 2021

Avanza con una alta adhesión el Plan de Regularización de Deuda, el cual en sus primeras dos semanas permitió que los vecinos se informen y se incorporen en las distintas modalidades de pagos para regularizar las deudas de tasas y servicios.

 

“El plan, tiene vigencia hasta el 30 de abril y creemos que superará ampliamente las expectativas previstas en concepto de planes de regularización”, dijo el titular de la secretaría, contador Zabala.

 

En ese marco, se informó que la manera de pago contado fue la que registró una aceptación mayor al 90%, ya que la misma otorga quitas de hasta el 30% sobre la deuda total.

 

Beneficios de la regularización:

 

Pago contado: descuento de hasta el 30% sobre la deuda total.

Hasta 12 cuotas sin interés con importantes quitas de intereses moratorios.

Hasta 18 y 24 cuotas con intereses por financiación.

Cómo acceder al plan:

 

Los interesados podrán interiorizarse más aún de forma presencial, en las siguientes dependencias:

 

Edificio Municipal, Avenida del Portezuelo s/n y Oficina de comercio en Supermercados Aiello, Avenida del Viento Chorrillero 2283, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. O por mail a rentas.generales@juanakoslay.gob.ar

 

Recordamos, que el beneficio no es aplicable a contribuyentes cuyas deudas se encuentren en instancias judiciales.

 

Para aquellos contribuyentes que estén al día, rige el beneficio del 10% de descuento mensual sobre sus tasas, premiando a aquellos vecinos que cumplen mensualmente con el pago de las mismas.