San Luis Informa 27 octubre 2020

El sacerdote Jorge Vaudagna habría sido baleado tras ser sorprendido en la parroquia ubicada en el centro de la ciudad.

ULTIMO MOMENTO

El cura párroco de Vicuña Mackenna, Jorge Vaudagna, fue asesinado esta noche minutos antes de las 21 en un hecho que conmueve a todo el sur de Córdoba en medio del hermetismo que rodea a la investigación iniciada por la Justicia de Río Cuarto.

 

 

Según trascendió, el ataque ocurrió cuando delincuentes sorprendieron al sacerdote en el predio compartido por la parroquia y la casa parroquial ubicada en Estrada al 500, frente a la plaza Sarmiento, en el centro de la ciudad.

 

En ese lugar, esta noche los vecinos se fueron concentrando atónitos en busca de alguna respuesta a lo sucedido. Vaudagna, de 58 años, era oriundo de Sampacho y desde hace una década se desempeñaba como párroco en la Iglesia San José de Mackenna.

 

La Policía local inició la investigación al aguardo de personal de Policía Científica para profundizar las pericias en la escena del crimen. Una de las versiones señala que Vaudagna fue sorprendido por un grupo de sujetos para asaltarlo y que en esas circunstancias recibió un disparo que le causó la muerte.