San Luis Informa 3 junio 2020

Continuando con la modalidad de quedarnos en casa jugando y siguiendo los protocolos del covid-19 para el deporte y sus instituciones hoy es el lugar del básquet femenino.

 

Es sabido del esfuerzo y el trabajo que se hace en los clubes e instituciones para desarrollar y llevar adelante el básquet.

 

Este torneo se jugara en dos etapas .el primero campeonato de popularidad y el segundo de fundamentos, habilidades y conocimientos de básquet por equipos.

 

El torneo de popularidad se disputa por llaves donde a través de la votación los equipos pasan de fase en fase hasta llegar al cuadrangular final. tras el sorteo, se arman las placas según lo acordado con los delegados y se vota con me gusta o me encanta (según el emojis que le toque a cada institución).

 

En el caso de cuadrangular final se arman cuatro gráficos a votar.

 

Para el que voto tenga validez se debe ingresar al facebook de la federación de básquet de la provincia de san luis, colocar me gusta y acceder a la votación.

Federación de básquet de la provincia de San Luis

Recordamos a todos la esencia de esto: jugar, representar a nuestra institución, pertenencia, identidad, amistad, camaradería, valores y principios para poder llevar adelante este momento que vivimos disfrutando nuestra pasión, el básquet…

2DA FASE

DESDE El 03/6 A 24:00HS DEL 6 /6

 

CIUDAD DE LA PUNTA VS SOCIEDAD ITALIANA