San Luis Informa 18 septiembre 2022

En pocos días quedará inaugurada la cuarta extensión de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” en la Provincia de San Luis. Se trata de la sede Buena Esperanza. Por ese motivo, próximo al inicio de las clases, la Secretaría de Recursos Humanos se encuentra abocada a la búsqueda de personal para el dictado del Curso de Nivelación, en primera instancia, y para ocupar el resto de los cargos de la planta laboral de la casa de estudios.

 

“Nos encontramos trabajando en la recepción de postulantes para el dictado de clases de Lengua y Matemática. Deberán poseer dominio de sistemas informáticos y herramientas digitales y residir en el sur de la Provincia de San Luis o zonas aledañas”, relató Melania Manzuelli de la UPrO.

 

Los interesados en dictar Matemática deberán hacerlo a matematicabuenaesperanza@uprosanluis.edu.ar  y quienes quieran postularse para Lengua a lenguabuenaesperanza@uprosanluis.edu.ar, presentando curriculum vitae, imagen de DNI de ambos lados, analítico, titulo o historial académico y constancia de CUIL.

 

“En los próximos días haremos nuevos llamados para cubrir vacantes en todas las áreas que se determinen luego de seleccionada la oferta académica. Les pedimos a quienes estén en condiciones de trabajar en nuestra Universidad, que no dejen de postularse. En nuestra página web www.uprosanluis.edu.ar pueden ingresar en la pestaña Recursos Humanos y allí encontraran la opción de cargar su CV. No dejen de hacerlo, habrá muchas oportunidades laborales para el sur de la provincia”, finalizó Manzuelli.